domingo, 13 de noviembre de 2016

Experimentación Final

"Homero Simpson"
2015
Diana Laura Sevilla Cruz
Tinta china con plumilla.


La tecnica de esta obra fue trazo corto y fue hecha con tinta china negra y con la ayuda de una plumilla es muy parecido a dibujar como se hace con un lápiz, lo único diferente es el instrumento que utilizas para hacer los trazos. Primero realice el dibujo, calcándolo con lápiz y después marque el contorno con ayuda de la plumilla y la tinta negra. 
El motivo de esta pintura fue porque una amiga que estudia Diseño estaba realizando un trabajo con tinta china y le pregunte que tan difícil era hacerlo y me contesto: "¿Porque no lo intentas?". Y me di a la tarea de hacerlo. Dibuje un personaje favorito mío (Homero Simpson" y me dio los materiales y me explico de que manera hacerlo y esto fue el resultado. En el cuadro se puede observar que una parte del dibujo hay tinta corrida, lo cual esa mancha para mi significa que ese trabajo en realidad fue hecho por mi, por la imperfección que tiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario