jueves, 11 de agosto de 2016

Un poco sobre mi...


“Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad”. –Walt Disney

Un poquito de mi…
Estudio Psicología Organizacional, todo empezó cuando mis ganas de saber el porque los humanos actuábamos de diferente manera y en cada situación nos enfrentábamos con diferente cara, el saber el porque de la personalidad de cada quien, el interesarme que detrás de cada persona bonita hay una gran historia tanto como buena o mala. Pero al mismo tiempo me ponía a pensar si yo realmente quería estar en un consultorio sentada, escuchando la historia de personas y mi respuesta fue negativa. Indagué un poco mas en la psicología y me encontré con la organizacional y el saber que de la misma manera iba a interactuar con personas pero de una forma en la que me tocaba saber su personalidad y descubrir para que es apto de manera empresarial.
Hablare un poco de lo que me gusta hacer, me encanta ir al teatro, me encanta conocer pueblitos mágicos a pesar de que estamos en el mismo país, la gente actúa de manera diferente al estar un poco en distancia y eso me interesa demasiado y me apasiona.
De las cosas que han cambiado mi vida fue la muerte de un familiar, me hizo valorar mas mi vida y la vida de los que estan cerca de mi.
En un futuro me gustaría emprender socialmente y así poder hacer un impacto en la vida de las personas que realmente necesitan y puedan contar que lograron tener un futuro en muchos ámbitos. De igual manera por parte de mi carrera me encantaría trabajar en reclutamiento en empresas como crayola, p&g, Disney (aunque le temo un poco por la presión que se maneja en la misma) y empresas que sean de mente grandes y abiertas.
Para elegir esta obra me di a la tarea de preguntarle a una amiga que una de sus pasiones es el arte y me pregunta fue ¿Qué obra te hace parecido a como soy? Y esto fue la respuesta:
-Bansky
"Haz el amor, no la guerra"



No hay comentarios:

Publicar un comentario